Intenta asesinar a amigo al estilo Freddy Krueger

Hay cosas locas en este mundo y vaya que si. Y existen momentos donde algunas personas confunden la realidad con la ficción o mucho peor, tratan de crear su propia realidad donde personajes inexistentes pueden ver la luz (si, seguro muchos de ellos toman drogas).


Todo esto nos lleva a tomar diferentes conjeturas con este caso que nos encontramos en la web infobae.com, donde nos dan un reportaje por poco curioso y es que una persona quiso matar a un amigo al puritito Freddy Krueger Style y si no me creen, lean la historia.



Un hombre, obsesionado con las películas de terror, rebanó a un invitado mientras dormía en su casa. Fue condenado de por vida a la cárcel, por la agresión que casi le costó la vida a la víctima

Hirió a un amigo con un guante como el de Freddy Krueger

John-Paul Skamarski despertó para encontrar a su amigo atacándolo con un guante de cuero que tenía varias cuchillas. Después de lucha por diez minutos para escapar, su rostro, su cuello y sus manos sufrieron heridas de gravedad.

"Estás obsesionado con matar", lo acusó el juez a cargo de la causa, Michael Pert. El fiscal había remarcado que el acusado vio veinte veces las películas de Freddy Krueger.

Jason Moore había invitado a su amigo a su departamento a tomar unos tragos. Luego de una noche tranquila, Skamarski decidió irse a dormir, para lo cual se tomó una pastilla, según informó el diario The Sun.

Cuando abrió los ojos notó que tenía a su amigo de 37 años encima de él, atacando su cuerpo y su cara con un arma extraña. El agresor utilizó uno de sus cuatro guantes similares a los de Krueger para intentar asesinar a su amigo.

Cuando llegó la Policía encontró a Skamarski totalmente ensangrentado. Aseguró que tuvo suerte de salvar su vida. Moore declaró que no se acordaba de lo que había pasado.

En el juicio se comprobó que había atacado a su compañero con un guante de cuerpo que tenía cuatro cuchillas muy filosas. Fue sentenciado a prisión de por vida.

0 comentarios: