Pues resulta que el pasado jueves 30 de Abril aprovechando un boleto que tenía por allí, me decidí a hacerlo valido a pesar de las advertencias de Salubridad sobre el asunto de evitar acudir al cine (un día después cerraron las salas por la contingencia sanitaria!!!) He aquí mis impresiones:
Llegué en plan de ver la película que coincidiera con la hora en que llegue al cine, en esta ocasión, a las 6 de la tarde. La elegida resultó ser una llamada "Extraño Presentimiento" (ya saben que babosadas de títulos les ponen nuestros connacionales sin respetar en nada traducciones, que por cierto, resulto ser una producción francesa cuyo tituló nunca ví, y que estaba doblada al ingles, por cierto, en inglés el nombre es "Inside").
De entrada, el loby del cine estaba prácticamente vació, así que no tardé nada en canjear mi boletuco por mi entrada y comprar las obligadas palomitas.
Me sorprendió darme cuenta de que en la sala yo era el único espectador y así se mantuvo a lo largo de la función, desde Hamlet de Gibson no me tocaba una sala en esas condiciones. Pero bueno, paso a la película: Se trata de una producción con poco presupuesto, muy pocas locaciones: un par en el exterior, otra en un hospital y el resto transcurre dentro de la casa de la protagonista. Es una cinta que a los seguidores del gore, y hasta del spplater les va a llenar el ojo, lo curioso es que el cartel no da indicios de ello, aparenta tratarse de suspenso, si acaso, de fantasmas. Pero ojo, no es la temática. A resumidas cuentas, la recomiendo para cuando no tengan otra película por ver, bien pueden esperar a que salga a la renta y verla en casa; eso si, no recomendable para llevar a la noviecita y mucho menos a la esposa de poco o nulo criterio (a menos que le guste la violencia explicita!!!).
¿Cuando van a abrir los ciiiineeees????
Paco Montaño
MTFBWY!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario